• Hace 10 horas
Hay dos guardas detenidos, pero los abogados sospechan que siete hombres participaron en el homicidio.
Desde hace más de un año Doña Sileny Ugalde, su hermana y su hijo planearon un viaje a Cancún para vivir unas vacaciones de ensueño, pero todo se convirtió en una pesadilla cuando la empresa Destinos Tv les canceló el vuelo a última hora.
Los campeones tienen preparada una megapresentación llena de canto, baile y mucha actuación. La idea es que cada uno se mande con show por separado y luego se junten para que el escenario se vea a cachete.
  • Hace 11 horas
Pero ya que no lo van a poder ver ahí, acá les dejamos algunas fotitas del saludable muchacho para que no lo extrañen mucho. ¡Con mucho gusto!
Charlton Heston no estaba contemplado para ser el protagonista de la película que logró hacer historia al recibir 11 premios Óscar.
Amigos lucharon por salvarlo, pero el mar no les dio tregua.
Este hecho ocurrió la noche de este miércoles en Coronado, San José, según confirmó por medio de su cuenta de Twitter Albero Barquero, Subdirector General de la Policía de Tránsito.
Los accidentes ocurrieron en Santa Cruz de Guanacaste y en Isla Tortuga, Puntarenas.
Fernando Contreras confirmó que Repretel presentó la apelación de la demanda ante los tribunales
Le saca mucha ventaja a los otros integrantes del programa en cuanto a conocimiento del deporte rey
¿Entiende por qué una obra que dura 6 horas y 21 minutos no aburre y sigue siendo de las más esperadas en Semana Santa?
QUÉ RAJADO!

EN LA JUGADA
El accidente ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves en Ojochal de Puerto Cortés de Osa, Puntarenas, cuando dos carros chocaron de frente y uno de estos terminó por salirse de la calle.
Cuatro recetas para preparar fácilmente en estos días de descanso que estará en la casa.
Fue el mismo árbitro que le anuló un gol a Grecia contra la Liga y que dio por válido un gol, al parecer en fuera de juego, a favor de los manudos en el partido que vencieron 4-2 a Cartaginés.
Mauricio Cordero Monge también se convirtió en el amuleto del goleador cubano, Marcel Hernández.
El fatal hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves en Liberia, Guanacaste, específicamente 300 metros al norte de la entrada la localidad conocida como La Cueva en la carretera que lleva a La Cruz.
A partir de este mes, las empresas interesadas pueden solicitar información de los estudiantes, llamando al número de teléfono 2205-0000 o escribiendo al correo [email protected]
Por ahora tiene muy poco que decir de los casos que provocaron el llamado de atención, primero quiere reunirse con todas las personas involucradas.
La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana con respecto a su embarazo.
La actividad es convocada por el Movimento Campesino de Nicaragua, quienes invitan a conmemorar los 12 meses de resistencia con una vigilia cultural, este viernes, a partir de las 3 p. m..
El conocido bailarín deberá ser sometido a una cirugía de emergencia este miércoles
Las sospechosas, de apellidos Solano (34 años) y Mazariegos (25 años), se verán las caras con los jueces del Tribunal Penal de Alajuela a partir del próximo miércoles 24 de abril a las 8 de la mañana.
VIDEOS
LO MÁS LEÍDO