Atlético Malagueño- Recreativo de Huelva

Argentina lópez tristancho. cantaora

La cantaora onubense Argentina posa en el escenario del Gran Teatro, con el patio de butacas al fondo. La cantaora onubense Argentina posa en el escenario del Gran Teatro, con el patio de butacas al fondo.

La cantaora onubense Argentina posa en el escenario del Gran Teatro, con el patio de butacas al fondo. / Alberto Domínguez

“Haga lo que haga seguiré siendo cantaora flamenca”

La artista onubense pasa por el mejor momento de su carrera en plena gira con ‘Hábitat’, del que saldrá su sexto disco. El martes participa en la 26ª Exaltación a la Saeta de Huelva.

TE INTERESA
 

Enfoque de domingo. Justicia y política

La madre de Eva Corrales, rodeada de vecinos, pidiendo clemencia para su hija días antes de que ésta entrara en prisión. La madre de Eva Corrales, rodeada de vecinos, pidiendo clemencia para su hija días antes de que ésta entrara en prisión.

La madre de Eva Corrales, rodeada de vecinos, pidiendo clemencia para su hija días antes de que ésta entrara en prisión.

Querulancia: el ansia de pleitear

Las cuitas de los políticos que se dirimen ante los jueces saturan los juzgados y eternizan los procedimientos. En Cádiz hay decenas de casos abiertos relacionados con la Administración que muchas veces son minucias.

El fin del fin de la Tierra | Crítica

Benditas decepciones

Salamandra edita la última recopilación de textos de no ficción de Jonathan Franzen, que combina textos periodísticos, autobiográficos, reseñas literarias, relatos de viajes, ensayos en sentido estricto y hasta una lista de recomendaciones para novelistas.

Criaturas fantásticas | Crítica

Enciclopedia del otro mundo

Manu González pone al día el catálogo de bestias de fantasía que son tan viejas como la literatura misma y que viven una renovada popularidad.

La voz del desterrado | Crítica

En tierra extraña

Una antología comentada de la literatura española del exilio recupera las voces, los motivos y las aspiraciones de los españoles que dejaron el país durante la primera mitad del siglo XIX.

'Mademoiselle. Conversaciones con Nadia Boulanger'. | Crítica

La maestra

Monsaingeon presenta en forma de conversaciones algunas de las claves del pensamiento musical de Nadia Boulanger.

Enfermedades cardiovasculares

Ellos lo superaron

Como Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos, Marichalar, Sabina y Sharon Stone, entre otros, también sufrieron accidentes cardiovasculares.