• Agencia de Investigación e InnovaciónHoy:  13:37
    Logo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación
    El programa de inversión conjunta de fondos privados y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), destinado a la promoción de empresas innovadoras, presenta un subsidio de hasta tres millones de pesos por parte de la entidad estatal. Junto con esos recursos se accederá a un aporte privado de hasta 1,5 millones de pesos. La convocatoria finaliza el 28 de febrero a las 14:00 horas.
  • Hasta el 15 de marzo Hoy:  12:31
    Llamado para vivienda en alquiler con opción a compra
    Desde este lunes 21 y hasta el 15 de marzo, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente inscribe para alquiler con opción a compra en el complejo habitacional ubicado en General Flores e Ignacio Bazzano, en el barrio Hipódromo, de Montevideo. Son unidades nuevas de dos y tres dormitorios para familias con ingresos mínimos de 20 unidades reajustables (UR) y no es necesario contar con ahorro previo.
  • Instituto Nacional de la Leche18.01.2019
    Tambo
    El incremento de las ventas de manteca y de leche en polvo entera y descremada impulsó el aumento de las exportaciones de productos lácteos en 2018, que fueron un 16 % superiores respecto del año anterior, pese a que se obtuvieron menores precios. El informe del Instituto Nacional de la Leche (Inale) subraya que, en total, se vendieron productos lácteos por casi 683 millones de dólares.
  • Situación controlada18.01.2019
    Juan Andrés Roballo en Paysandú
    El prosecretario Juan Andrés Roballo y el director del Sistema Nacional de Emergencias, Fernando Traversa, visitaron este jueves 17 los Comités Departamentales de Emergencias de Salto y Paysandú y zonas inundadas. “Nos vamos tranquilos, porque está todo previsto para atender a las familias que resulten desplazadas de sus hogares”, expresó. Los realojos disminuyeron la cantidad de desplazados en relación a eventos anteriores.
  • Accesibilidad y rapidez18.01.2019
    Logo Sistema de Cuidados
    El Sistema de Cuidados puso a disposición nuevos trámites en línea que facilitan una mayor interacción con la ciudadanía. Desde cualquier dispositivo con Internet, las personas pueden acceder a la información sobre el estado de su solicitud a los servicios o anotarse para la formación en cuidados, así como cambiar los datos de contacto que tienen registrados para realizar el trámite vía web.

Otras Noticias

Accesos rápidos