Turismo en Madrid. Página turística oficial del Ayuntamiento de Madrid Turismo Madrid | Turismo Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y disfruta de los mejores planes de ocio para toda la familia, como El Mago Pop o el Musical Billy Elliot.

¡VEN A VERNOS!

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

BanksyBalthus, Toulouse-Lautrec, Lempika, Man RayDa Vinci, Chagall,  I LOVE LEGO... ¡En Madrid es imposible no encontrar una exposición para ti!

novedad

Blanca Portillo protagoniza una adaptación de la famosa novela de Virginia Woolf (Teatro Español. Martes a domingos. 28 mar-5 may).

no te pierdas

Los mejores espectáculos flamencos con degustación de productos previa y encuentro con los artistas (Salón Baile Teatro Real. 18 mié hasta 17 jul. Próxima cita: 27 marzo).

IMPRESCINDIBLE

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de marzo de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

TE RECOMENDAMOS

Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡EN CHAMBERÍ!
  • Ponzano, la calle gastronómica de moda en Madrid - El Invernadero
NO TE PIERDAS
  • La legendaria competición tenística por países estrena sistema de competición en Madrid (Madrid Caja Mágica. 18-24 noviembre). Venta de entradas a partir del 9 de abril.

    Copa Davis - Fase Final 2019
  • Copa Davis - Fase Final 2019
Publicidad
Publicidad
A TU SERVICIO
  • Si necesitas un plano, que alguien te aconseje sobre los lugares que no puedes perderte o cualquier otra consulta relacionada con tu visita, acude a ellos.

    Centros de información turística
  • Centro de Turismo Plaza Mayor
Publicidad

CONOCE EL ESTADIO