Nacionales

image

Criminalidad: Profundas las razones sociales del crimen

Por Cándida Cotto

Mientras, el supuesto encargado de la seguridad del país Héctor Pesquera, secretario del Departamento de Seguridad, rechaza que haya una crisis, la ciudadanía y los 10 sindicatos que representan a los trabajadores bajo sus órdenes reclaman su destitución. En tanto, el gobernador Ricardo Rosselló Nevárez y Pesquera insisten en políticas fracasadas de más castigos y más policías.

ComentariosComentarios (0)


El agua dulce de los libros Por Rafah Acevedo

Ediciones Aguadulce es una editorial independiente puertorriqueña que se especializa en libros de poesía y escrituras transfronterizas en prosa de Puerto Rico, el Caribe, Iberoamérica y otras geografías desde el 2012 hasta el presente. Y sí, se arriesgan con textos experimentales y con autoras y autores que no forman parte del canon. De hecho, son estas editoriales las que forman el nuevo registro de las letras.

ComentariosComentarios (0)

Deportes

Lo mejor del 2018 y lo que esperamos del 2019 Por Elga Castro Ramos
image

Aunque el 2018 se acabó hace unos días, no es tarde para repasar los eventos principales del deporte en el año pasado.

ComentariosComentarios (0)



Nacionales

La parranda de Hamilton Por Manuel de J. González
image

Gracias señores y señoras congresistas por el sacrificio de venir a este lejano Caribe. Gracias a ustedes nuestro gobernador pudo ufanarse de que era la primera vez que ¡treinta! miembros del Congreso de su nación venían de una vez a visitarnos. Ese es, sin duda, otro de los logros del musical Hamilton, por el que seguramente le darán otro premio.

ComentariosComentarios (2)

Internacionales

Maduro resiste para vencer
image

La traición y la corrupción son eslabones que ha priorizado Maduro para derrotar a la derecha; ya que estos males permiten desde adentro el ataque a la soberanía de la patria, a la vida de los compatriotas y al funcionamiento de las instituciones e industrias públicas mediante el soborno de los servidores y funcionarios de Estado que venden información estratégica.

ComentariosComentarios (1)


claritienda Lidio Cruz